Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

¿Cómo elegir el mejor SUV 7 pasajeros en Chile?

<p>¿Cómo elegir el mejor SUV 7 pasajeros en Chile?</p>

¿Cómo elegir el mejor SUV 7 pasajeros en Chile?

Actualmente, en el mercado automotor es posible encontrar una gran variedad de ofertas de SUV. Se trata de un segmento que es tendencia y se encuentra en expansión, ya que cada vez más personas buscan estos vehículos versátiles que ofrecen gran comodidad tanto en las ciudades como en las carreteras. Si estás buscando uno de estos automóviles, en este artículo te contamos cuáles son los factores a considerar para elegir el mejor SUV 7 pasajeros en Chile.

Factores para elegir el mejor SUV 7 pasajeros en Chile

Lo primero que debes tener en cuenta es tu estilo de vida. El segmento de modelos SUV ofrece modelos más compactos y deportivos y otros que resultan más espaciosos. También hay vehículos elegantes y lujosos. A su vez, por medio de las distintas opciones de equipamiento, es posible conseguir un grado mayor de personalización.

Por lo tanto, pensar en el uso que se le va a dar al auto SUV es fundamental para encontrar el mejor modelo posible. Seguramente, una persona que por trabajo debe manejar con frecuencia por zonas no pavimentadas, va a necesitar mejores características todoterreno que aquellos que solo usan el vehículo para pasear los fines de semana e ir al supermercado con la familia.

A continuación, otros factores para escoger el mejor SUV 7 pasajeros en Chile.

Capacidad de pasajeros y de carga

el mejor SUV 7 pasajeros en Chile - DSFK

Si habitualmente tienes que transportar elementos como una tabla de surf, esquís o materiales de trabajo, te conviene averiguar cuál es el espacio de carga de cada modelo. Por lo general, este se puede ampliar abatiendo algunos asientos. Por este motivo, también tienes que considerar cuántos pasajeros vas a transportar habitualmente.

Otro aspecto en el que te puedes fijar es la posibilidad de añadir barras en el techo para llevar bicicletas o más equipaje.

¿Más potencia o más eficiencia?

Los usos más exigentes requieren de un motor con potencia. Ahora bien, para transitar por las ciudades, es mejor un consumo eficiente, que suponga un gasto menor y también un mayor cuidado del medioambiente.

Ten en cuenta que los SUV más grandes y pesados siempre van a requerir más combustible que los livianos.

El SUV 7 pasajeros de DFSK se adapta a distintos usos

el mejor SUV 7 pasajeros en Chile - DFSK

El SUV 580 de DFSK es una de las opciones a considerar si estás buscando el mejor SUV 7 pasajeros en Chile. Este vehículo SUV 3 corridas de asientos resulta ideal para múltiples actividades, tanto en la ciudad como en la carretera.

Además, es cómodo y práctico para la vida familiar:

  • Cuenta con 3 filas de asientos y espacio para 7 pasajeros.
  • Las dos últimas filas (hasta 4 asientos) pueden abatirse para conseguir un mayor espacio de carga.
  • La última línea de butacas es el lugar ideal para los niños pequeños, ya que cuenta con un espacio entre asientos de 65 centímetros.

Además, este SUV DFSK dispone de transmisión manual, lo que permite una mejor regulación de la potencia y el consumo. De esta manera, es posible ahorrar combustible.

Por último, su distancia del suelo (20 centímetros) facilita la conducción por rutas en mal estado.

La importancia de la seguridad a la hora de escoger el mejor SUV 7 pasajeros en Chile

Nuestra última recomendación para las personas que están buscando el mejor SUV 7 pasajeros, es que piensen en la seguridad.

En este sentido, es importante considerar lo que ofrece cada vehículo para prevenir o atenuar el daño en un accidente. Por ejemplo, si tienes hijos pequeños es fundamental que el automóvil cuente con el espacio y las características necesarias para que viajen seguros y tranquilos.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil y que siguiendo estos consejos puedas encontrar el SUV que mejor se adapte a tus necesidades.