Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

SUV 500

Valor desde

$10.490.000

Actívate y disfruta intensamente

Un diseño que aporta una apariencia más deportiva, pero que mantiene las líneas estilizadas y elegantes características de los modelos de pasajeros de DFSK. SUV 500 Active es un modelo urbano perfecto para parejas, familias, jóvenes y ejecutivos.

Motor (centímetros cúbicos)

1.500

Rendimiento (km/l) ciudad/carretera

10,4/16,7

Versiones

2

Motor (centímetros cúbicos)

1.500

Rendimiento (km/l) ciudad/carretera

10,4/16,7

Versiones

2

Atractivo diseño, juvenil y deportivo

Disponibles en los colores azul, blanco, rojo y negro; SUV 500 Active posee un diseño activo y aerodinámico. Este SUV compacto ha sido diseñado para quienes tienen gustos más juveniles e intensos.

 

En su interior, SUV 500 Active desborda tecnología y confort, que incluye acabados de ecocuero así como una pantalla smart touchscreen de 7 pulgadas con radio, bluetooth, conectividad USB además de cámara de retroceso (disponible en las versiones full).

 

El volante del nuevo SUV 500 Active cuenta con botones para el control de audio y teléfono que permite mantener la vista en el camino constantemente. Su cómodo interior es ideal para los viajes que se realizan en carretera gracias a que sus asientos entregan un soporte lumbar que hace más agradables los largos viajes.

Espacio y comodidad para todas tus aventuras

Gracias a su sistema de inyección electrónica, cilindrada de 1.500 cc y moderno motor, SUV 500 Active logra cumplir con la norma de emisión Euro V (emisión de contaminantes y cuidado del medio ambiente), combinando eficiencia en el consumo de combustible, así como potencia y respuesta en la conducción, lo que se traduce en un viaje más seguro y eficiente.

 

Su estanque de combustible con capacidad de 50 litros, entrega una excelente autonomía para que llegues más lejos en tus viajes por carretera y en ciudad, con rendimiento mixto de 13,4 km/l.

 

Con 4.3 m de largo, 1.8 m de ancho y un alto de 1.64 m, SUV 500 Active es uno de los vehículos más grandes de su segmento. Asimismo, cuenta con una distancia entre ejes de 2.6 m, lo cual le brinda un mayor espacio y comodidad a los pasajeros de la segunda fila.

 

En su interior, su capacidad permite que viajen 5 pasajeros de forma cómoda, pudiendo abatir los asientos traseros para aumentar el espacio de carga de la maleta en caso de requerirlo.

Seguridad para ti y tus acompañantes

Con su dirección electrónicamente asistida, sistemas de suspensión delantera y trasera con tecnologías complementarias y un sistema de frenos de discos delanteros y traseros, permiten que el nuevo SUV 500 Active responda según lo exijan las necesidades del camino, entregando potencia y seguridad permanentemente.

 

Y para lograr acortar las distancias de frenado así como para evitar derrapes o pérdida de control, todas las versiones de este modelo cuentan con frenos ABS y EBD, tecnologías que permiten un frenado inteligente, controlando la potencia de freno en función del agarre que presenta cada rueda de forma independiente.

 

En su interior, todos los ocupantes cuentan con cinturón de seguridad de 3 puntos, pero además poseen airbags tanto para el piloto como el copiloto.

 

Como complemento adicional, SUV 500 Active cuenta con anclajes ISOFIX que dan máxima seguridad a los más pequeños y un sistema de TPMS (Tyre Pressure Monitoring System) que contribuye a mantener el vehículo siempre en las mejores condiciones.

Un SUV de alto performance

SUV 500 Active de DFSK redefine completamente el confort y comodidad en la línea de SUV compactas, incorporando para todas sus versiones elementos como asientos de ecocuero (para versión Luxury), volante regulable en altura, asientos reclinables, posavasos y aire acondicionado para un viaje más fresco y placentero.

 

Pensada en profesionales jóvenes y en aquellos que comienzan una vida en pareja, este SUV tiene todo el estilo, elegancia y equipamiento interior para que tus viajes sean gratos y seguros.

 

Además, notarás que el amplio espacio interior de las plazas traseras permitirá que los pasajeros viajen cómodamente, así como para que el cuerpo se ubique naturalmente sin temor a topar el techo. Cabe destacar que el piso de los asientos traseros es plano para un viaje más confortable.

 

La estructura de este SUV cuenta con un sistema de deformación programada, que otorga una seguridad extra brindando al conductor y a sus ocupantes, la tranquilidad en el viaje de principio a fin.

Respaldo y garantía

DFSK es una marca que comenzó con el diseño y producción de vehículos de transporte, sólidos, eficientes y seguros y que en la actualidad apuesta por entregar vehículos que suman un gran diseño y confort, orientados al uso cotidiano.

 

El SUV 500 Active es una demostración de la más alta calidad de fabricación, ya que es producido con los más altos estándares a nivel internacional, para brindar la mejor experiencia a bordo.

EXTERIOR & INTERIOR

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?

VIdeo