Truck Cabina Simple

Mueve tu negocio con DFSK
Truck

Desde

$5.890.000 + IVA*

ESCOGE TU TRUCK CABINA SIMPLE

Truck CS C21 1.0 i

Truck CS C21 1.3 i

Truck CS C21 1.3 AC i

Truck CS C31 1.5 i

ATRIBUTOS Y CARACTERÍSTICAS

Capacidad de Carga

Truck Cabina Simple en todas sus versiones es un furgón de carga chino que tiene la posibilidad de ser un soporte de trabajo capaz de internarse en terrenos agrícolas con caminos de pequeñas dimensiones o al interior de espacios de bodegaje con elementos de fácil carga y descarga.

Carga con gran estabilidad

En todas sus versiones, los Truck de Cabina Simple son vehículos para carga que cuentan con una gran estabilidad, lo que le permite transitar con confianza en ciudad, zonas rurales urbanizadas, espacios de carga de productos mayoristas o en lugares de bodegaje y almacenamiento.

Capacidad de motor

Truck de Cabina Simple de DSFK cuenta con un motor 1.0L, 1.2L y 1.5L según su versión y 62, 87 y 114 caballos de fuerza, con una caja de transmisión de 5MT, permitiendo al conductor sortear diferentes variables de terreno a los que pueda acceder.

Rendimiento

Su sistema de inyección de multipunto (MPI) de este furgón de carga chino, entrega un rendimiento de 10,2, 10,1 y 9,8 kilómetros por litro según versión, que sumados a la utilización de combustible de 93 octanos, hacen que la autonomía de viaje sea muy eficiente.

Suspensión

Truck de Cabina Simple, en todos sus modelos, son vehículos para carga que poseen una suspensión delantera MacPherson que le permite transitar de manera cómoda y eficiente. La suspensión trasera, que por su tecnología de ballestas, y una amortiguación de doble efecto, hacen que el frenado se realice en dos sentidos, dando mayor seguridad al vehículo en la maniobra al llevar carga.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Estructura de ejes

Junto con las condiciones de estabilidad marcadas por la estructura de ejes, la distribución del vehículo, el espacio de carga, la maniobrabilidad que otorga la dirección asistida y junto a su cámara de retroceso, la camioneta entrega una conducción segura bajo diferentes condiciones de trabajo.

1 / 5
SEGURIDAD
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Interior y Segurdad

Los asientos deslizables de estos vehículos para carga hacen que, tanto el chofer como su eventual compañía, puedan viajar a su altura, además de la seguridad que le da el cinturón de tres puntas, la barra de protección de acero en puertas y la columna de dirección colapsable, aportando distintas medidas de seguridad que en conjunto hacen que los ocupantes estén mejor protegidos.

2 / 5
SEGURIDAD
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Complemento de repuestos

Preparada para ayudar, la Truck de Cabina Simple se complementa con una caja de herramientas y un neumático de repuesto de 185/80 R14 que puede asistir en su labor.

3 / 5
SEGURIDAD
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Detalles en cada lugar

La Truck de Cabina Simple, es un furgón de carga chino que también se preocupa de los detalles del día a día, ofreciendo una presentación completa, con un parachoques del color de la estructura, neblineros que complementan el manejo en condiciones adversas y accesorios interiores que dan comodidad a sus ocupantes.

4 / 5
SEGURIDAD
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Interior para cada día

El interior de la Truck de Cabina Simple cuenta con asientos de tapiz de tela, cámara de registro frontal y un inmovilizador para mayor seguridad del vehículo. Finalmente, nuestros modelos de vehículos para carga equipan aire acondicionado según versión (C21 AC).

5 / 5
SEGURIDAD

GALERÍA DE FOTOS

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Interior1
Interior2
Interior3
Interior4
Interior5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en el siguiente enlace.
Conocer más