Click acá para ir directamente al contenido
  • Noticias

Tecnología y comodidad a bordo

<p>Tecnología y comodidad a bordo</p>

Tecnología y comodidad a bordo

En DFSK contamos con la más alta tecnología para brindarte una increíble experiencia a bordo. Además, cada uno de nuestros autos cuenta con un diseño moderno y espacioso que te asegura comodidad en todo momento para hacer tus viajes más placenteros.

Nuestro SUV 580 cuenta con un diseño elegante y sofisticado, brindando la mejor satisfacción a sus usuarios a través de su equipamiento tecnológico, ya que cuenta con los últimos accesorios orientados a mejorar la experiencia a bordo. Su sistema de entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas, con conexión Bluetooth y puerto USB, permite conectar tu dispositivo móvil para reproducir música o simplemente, mantenerlo cargado en todo momento. Tiene además ventanas y espejos eléctricas automáticos junto a un moderno Sunroof eléctrico, equipado en algunas de las 3 versiones disponibles: 1.8 Comfort, 1.5T Comfort y 1.5T Luxury.

Por otro lado, el SUV 560 presenta un diseño imponente y robusto, con un motor de 1.8L que desarrolla 131 HP a 6000 RPM y genera un torque de 176 Nm. Un modelo potente dirigido al aventurero con estilo, ya que cuenta con un alto nivel de equipamiento que te acompañará en todos tus viajes y paseos. Tiene además incorporada una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, sistema de Bluetooth, comandos de audio, llamada y menú integrados en el volante. También, cuenta con salidas de aire acondicionado delantera y posterior brindando mayor confort y comodidad gracias a sus cómodos asientos semi - butaca de eco-cuero.  Actualmente está disponible en versiones de 2 y 3 corridas de asientos.

Si de tecnología se trata, nuestro SUV 500 Active redefine completamente el confort y comodidad en la línea de SUV compactas, incorporando para todas sus versiones elementos como asientos de ecocuero (para versión Luxury), volante regulable en altura, asientos reclinables, posavasos y aire acondicionado para un viaje más fresco y placentero, además de su pantalla smart touchscreen de 7 pulgadas con radio, bluetooth, conectividad USB además de cámara de retroceso (disponible en las versiones full).

Su cómodo interior es ideal para los viajes que se realizan en carretera gracias a que sus asientos entregan un soporte lumbar que hace más agradables los largos viajes y permite disfrutar de un viaje cómodo y seguro con tus seres más queridos.