Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Seguridad que va contigo

<p>Seguridad que va contigo</p>

Seguridad que va contigo

DFSK está comprometido en brindarte el mejor servicio y seguridad en todo momento. Es por ello, que todos nuestros automóviles cuentan con el más alto equipamiento para preservar tu seguridad y la de tus acompañantes.

Nuestro line up de pasajeros, está compuesto por 3 SUV que cumplen con todas tus expectativas.

La SUV 580, cuenta con 5 estrellas de seguridad. Esto debido a que te brinda un viaje seguro y cómodo, gracias al equipamiento que posee: 4 airbags, control anti-derrape eléctrico, frenos ABS+EBD, sensores y cámara de retroceso y todos los accesorios y equipamiento para garantizar un viaje suave y confortable, manteniendo la seguridad de todos los pasajeros en cada uno de sus 7 asientos.

Por otro lado, nuestro SUV  560 es muy espacioso y brinda la seguridad que todos los ocupantes requieren durante cada recorrido. Para un viaje seguro, cuenta con airbags en el asiento del piloto y copiloto, frenos ABS+EBD, velocidad crucero, y espejos laterales con luz direccional incorporada para brindarte un mayor control al volante. SUV 560 DFSK está equipada para viajes en ciudad y en carretera con la comodidad y seguridad que una SUV puede ofrecer a sus ocupantes.

Pensada para las familias, la camioneta ofrece una línea de gama superior, capaz de realizar viajes dentro y fuera de la ciudad, o traslados de pasajeros si es que cuentas con un negocio.

Y nuestro SUV 500 Active, cuenta con un atractivo diseño, juvenil y con líneas deportivas, perfecto para profesionales jóvenes y aquellos que comienzan una vida en pareja, este SUV tiene todo el estilo, elegancia y equipamiento interior para que tus viajes sean gratos y seguros. Cuenta, entre otras cosas, con un sistema de deformación programada, que otorga una seguridad extra brindando al conductor y a sus ocupantes, la tranquilidad en el viaje de principio a fin.