Click acá para ir directamente al contenido
  • Noticias

Desafío todos arriba

Programa de testimoniales

DFSK continua con el Programa de Testimoniales, para que los clientes prueben los diferentes modelos. “#EncuentraTuDFSK #SuperaTusExpectativas”

En esta ocasión tres personas de diferentes perfiles tuvieron la oportunidad de probar el nuevo SUV 560 en un día de su vida cotidiana.

  • Jovy  Emprendedora
  • Oscar  Dog Lover
  • José Luis  Deportista

En los tres casos la SUV 560 superó las expectativas de los usuarios, destacando dentro de sus características el gran espacio del vehículo, gracias a sus tres corridas de asientos con asientos abatibles.

Encontraron que era una SUV con un diseño moderno, con actitud, que cuenta con tecnología y espacio que les brindan libertad para ir donde quieran en sus vidas y actividades cotidianas.

DFSK, desde sus inicios con los vehículos comerciales, se ha destacado por ser una marca versátil que se adapta a las necesidades de los clientes y ahora con sus modelos de pasajeros, claramente lo sigue haciendo.

Durante sus años en el mercado se posiciona como una marca china de calidad superior que cuenta con el respaldo de Inchcape, empresa líder en distribución automotriz.

EncuentraTuDFSK #SuperaTusExpectativas