Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Truck cabina simple

Valor desde

$6.652.100

Mueve tu negocio en bloque

Con 900 a 1.250 kilos de capacidad de carga según su versión (C21/31 respectivamente), la Truck de Cabina Simple te entrega una herramienta de trabajo adaptable a los diferentes espacios, superficies y modalidades de acción que quieras emplear como trabajador independiente o en estructura de flota.

Motor (centímetros cúbicos)

1.000 - 1.200 - 1.500

Capacidad de carga (kg)

900 - 1.000 - 1.250

Versiones

4

Motor (centímetros cúbicos)

1.000 - 1.200 - 1.500

Capacidad de carga (kg)

900 - 1.000 - 1.250

Versiones

4

Adapta tu carga según necesidad

En su versión C21, cuenta con 4.435 mm de largo, 1.825 de alto y 2.900 mm de largo de carga, mientras que en su versión C31, cuenta con 1.540 mm de ancho, tiene la posibilidad de que sea un soporte de trabajo capaz de internarse en terrenos agrícolas con caminos de pequeñas dimensiones o al interior de espacios de bodegaje con elementos de fácil carga y descarga.

 

Su capacidad de transporte desde 900 a 1.250 kilos (C21/C31 respectivamente), hace que este vehículo sea económico, maniobrable y uno de los más convenientes camiones chinos de carga.

 

Además cuenta con una gran estabilidad, lo que le permite transitar con confianza en ciudad, zonas rurales urbanizadas, espacios de carga de productos mayoristas o en lugares de bodegaje y almacenamiento.

Motor de carguero económico

Nuestra Truck de Cabina Simple de DSFK tiene un motor de 1.0L, 1.2L y 1.5L según su versión (C21/C31) y 62, 87 y 114 caballos de fuerza, que se añaden a una caja de transmisión de 5 velocidades que permiten al conductor sortear diferentes variables de terreno a los que pueda acceder con su tracción trasera.

 

Su sistema de inyección de multipunto (MPI), da un rendimiento de 10,2, 10,1 y 9,8 kilómetros por litro según versión (C21/C31), que sumados a la utilización de combustible de 93 octanos, hacen que la autonomía de viaje en carretera, con un estanque de 40 y 55 litros de capacidad sea muy eficiente.

 

El Truck de Cabina Simple de DSFK en todas sus versiones, posee una suspensión delantera MacPherson, que le permite transitar de manera cómoda, eficiente y generando un mejor comportamiento de estabilidad para la carga en la suspensión trasera, que por su tecnología de ballestas, y una amortiguación de doble efecto, hacen que el frenado se realice en dos sentidos, dando mayor seguridad al vehículo en la maniobra al estar cargado.

Seguridad en la conducción


Como herramienta de trabajo, la Truck de Cabina Simple otorga al conductor una serie de condiciones que la hacen un vehículo seguro para el conductor.

 

Los asientos deslizables hacen que, tanto el chofer como su eventual compañía, puedan viajar a su altura, además de la seguridad que le da el cinturón de tres puntas; la barra de protección de acero en puertas y la columna de dirección colapsable, aportando distintas medidas de seguridad que en conjunto hacen que los ocupantes estén mejor protegidos.

 

Junto con las condiciones de estabilidad marcadas por la estructura de ejes, la distribución del vehículo, el espacio de carga, la maniobrabilidad que otorga la dirección asistida y junto a su cámara de retroceso, la camioneta entrega una conducción segura bajo diferentes condiciones de trabajo.

 

Preparada para ayudar, la Truck de Cabina Simple se complementa con una caja de herramientas y un neumático de repuesto de 185/80 R14 que puede asistir en su labor.

Comodidad en uso diario

La Truck de Cabina Simple también se preocupa de los detalles del día a día, ofreciendo una presentación completa, con un parachoques del color de la estructura, neblineros que complementan el manejo en condiciones adversas y accesorios interiores que dan comodidad a sus ocupantes.

 

Como vehículo de trabajo, la idea es que además de cumplir con su objetivo, entregue las condiciones que permitan al conductor tener la mayor conectividad posible junto a su radio con pantalla táctil MP5, sistema AM/FM y puerto USB, que permite la carga y mantención de un celular conectado o un GPS, así como tarjeta DS, que le otorga posibilidades para guardar información del vehículo o reproducir archivos de audio dentro de su cabina. Además, cuenta con la opción de visualizar la cámara de retroceso para mayor seguridad.

 

El interior de la Truck de Cabina Simple cuenta con asientos de tapiz de tela, cámara de registro frontal y un inmovilizador para mayor seguridad del vehículo. Finalmente, nuestros modelos equipan aire acondicionado según versión (C21 AC).

Pon en marcha tu negocio


Cuando hablamos de los cambios, el nuevo Truck de Cabina Simple es una herramienta de trabajo que permite adaptarse a distintas necesidades comerciales y prácticas.

 

El respaldo de la marca DFSK junto sus más de veinticinco años en el mercado internacional y su vinculación con convenios comerciales en latinoamérica, han dado a esta marca China, una solida presentación de sus vehículos al transporte de cargas de fácil traslado dentro de las ciudades y centros de acopio de mercaderías.

 

Los diseños de los vehículos han sido adaptados a los tiempos y se vinculan a una estética compacta, funcional y segura en su exterior, mientras que en el interior da a los conductores herramientas que permiten trabajar sobre un vehículo que busca generar confianza con sus clientes y entregar las herramientas al cliente para seguir creciendo como empresa.

Galería

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?