Truck Cabina Doble

El socio perfecto para tu negocio

Desde

$6.390.000 + IVA*

ESCOGE TU TRUCK CABINA DOBLE

Elige tu versión

Truck CD C22 1.0 i

Truck CD C22 1.3 i

Truck CD C22 1.3 AC i

Truck CD C32 1.5 i

ATRIBUTOS Y CARACTERÍSTICAS

Herramienta clave para tu negocio

Dotado de una óptima capacidad de torque, este furgón utilitario cuenta además con dirección asistida al volante, lo que permite una conducción natural y relajada por la ciudad.

Dimensiones

El Truck de Cabina Doble es un camión pequeño de carga que posee una extensión de 4.600 mm de largo y 1.560 mm de ancho total para su versión C22 y 4.800 mm de largo y 1.640 mm. de ancho total para C32. Su adaptable pick up alcanza los 2.000 mm de largo y 1.440 mm de ancho en su versión C22 y 2.900 mm de largo y 1.540 de ancho en C32.

En cada carga

El espacio de Truck Cabina Doble cuenta a su vez con resguardado por compuertas abatibles, las que podrá usar para subir y bajar la carga de forma más cómoda, pudiendo luego asegurar tu carga con los firmes ganchos de amarre de sus costados.

Respuesta en todo momento

La Truck Doble Cabina fue diseñada para responder con fuerza a todo tipo de requerimiento y uso, sin perder fuerza y capacidad en el andar. Se encuentra equipada con una motorización de 1.0L, 1.2L y 1.5L, con una potencia de 62, 87 y 114 caballos de fuerza respectivamente (C22/C32).

Economía en movimiento

Este camión pequeño de carga logra un gran desempeño tanto en niveles altos como bajos de exigencia. A menores velocidades y revoluciones por minuto, activa un sistema de reciclaje de combustible sin quemar, lo que finalmente se traduce en un mejor consumo de combustible y mayor rendimiento, así como en una menor cantidad de emisiones contaminantes.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Seguridad para sus pasajeros

DFSK dotó a la Truck Doble Cabina de un marco reforzado en la cabina de pasajeros que entrega una mayor protección de cara al usuario, integrando además 4 cinturones de seguridad de tres puntas para mayor seguridad.

1 / 5
SEGURIDAD
SEGURIDAD

SEGURIDAD

En todo momento

Cuenta con seguros eléctricos y cierre centralizado en las puertas para un acceso y descenso más expedito de los usuarios, así como neblineros traseros y delanteros para que el mal clima o la oscuridad de la noche no impidan cumplir con los compromisos laborales, traslados o entregas.

2 / 5
SEGURIDAD
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Espacio para sus acompañantes

Gracias a su ancho de cabina de 1.440 mm en su versión C22 y 1.540 mm en su versión C32, los ocupantes pueden viajar de forma cómoda en este furgón utilitario, lo que facilita el ambiente y condiciones para las jornadas de trabajo.

3 / 5
SEGURIDAD
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Detalles en cada lugar

La Truck de Cabina Doble es un camión pequeño de carga que también se preocupa de los detalles del día a día, ofreciendo una presentación completa, con un parachoques del color de la estructura, neblineros que complementan el manejo en condiciones adversas y accesorios interiores que dan comodidad a sus ocupantes.

4 / 5
SEGURIDAD
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Un apoyo clave para tu Pyme

A medida se convierte en un furgón utilitario que tu empresa se desarrolla y crece, requieres de mayor capacidad de respuesta a todo nivel, por lo que el Truck Doble Cabina te entrega el respaldo que necesitas para hacer crecer tu empresa a un ritmo adecuado, resultando ideal para un nivel de emprendimiento avanzado o una Pyme en crecimiento.

5 / 5
SEGURIDAD

GALERÍA DE FOTOS

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Interior2
Interior3
Interior5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en el siguiente enlace.
Conocer más