Camionetas DFSK

Términos y condiciones

Legales

Derechos Reservados

Este sitio web y sus contenidos son propiedad de DFSK. Por ello, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse en el futuro, sin la autorización previa y por escrito de la empresa. Para publicar contenidos de este sitio web se deberá contar con el permiso por escrito de parte de la empresa.

Información de los Usuarios

DFSK obtiene y registra información de sus visitantes a través de métodos manuales y automáticos.

Mecanismos Automáticos: Procesos computacionales que permiten generar registros de las actividades de los usuarios dentro del sitio web, sin identificarlos individualmente, mediante los cuales establece patrones de navegación y audiencia.

Mecanismos Manuales: Solicitudes expresas de información de parte de los visitantes, mediante las cuales se recolectan datos tales como nombre, correo electrónico, ocupación u otros. DFSK se compromete a realizar un manejo ético y legal de esta información. Por ello, no se hará pública ni se venderán a terceros las bases de datos generadas con información de sus visitantes.

Si la información recopilada de los visitantes debiera ser compartida con socios comerciales o avisadores del sitio web, el usuario será informado de ello o se le pedirá su autorización previa.

Cobro de Servicios

DFSK ofrecerá todos sus servicios informativos de manera gratuita y cualquier cambio a esta modalidad será informada oportunamente.

Calidad de los Servicios

DFSK se compromete a brindar todos sus servicios informativos con la mayor calidad posible. La información que se entrega proviene de fuentes que se suponen independientes y confiables, y no siempre es posible verificar dicha información. Por ello, el portal no asume responsabilidad por su veracidad y exactitud.

Sobre esta Política de Privacidad

A través de esta Política de Privacidad, DFSK no está suscribiendo un compromiso contractual con sus visitantes, sino que ésta se entrega sólo con fines informativos.

Créditos

Precios y Bonos

Precios no incluyen flete a regiones e incluyen IVA. No válidos para Zona Franca. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguros de desgravamen.

Condiciones comerciales específicas para cada modelo puedes encontrarlas aquí.

El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso.

Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y línea de accesorios, dependen de los requisitos y disposiciones locales.

Stock de unidades y colores sujeto a verificación de disponibilidad en la Red de Concesionarios DFSK.

Todas las imágenes, fotografías e información de cada modelo y/o versión en este sitio web (www.dfsk.cl) pueden variar según disponibilidad existente al momento de efectuar una cotización o compra en la Red de Concesionarios DFSK.

Los precios publicados en sitio web (www.dfsk.cl) tienen vigencia desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 31 de diciembre 2020, siendo éstos válidos en toda la Red de Concesionarios DFSK.

Sin prejuicio de lo anterior, precios y bonos mostrados en sitio web (www.dfsk.cl) pueden variar de conformidad existan condiciones de venta especiales en cada Concesionarios DFSK.

Términos y Condiciones DFSK Store

IMPORTANTE: DEBIDO A QUE LA AUTORIDAD HA DECRETADO ZONAS DE CUARENTENA EN ALGUNA DE LAS COMUNAS DONDE FUNCIONAN NUESTRAS SUCURSALES, ES POSIBLE QUE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO SE VEAN TEMPORALMENTE ALTERADOS.

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web https://dfsk.cl/store y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio Web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Inchcape Automotriz Chile S.A., en adelante “Inchcape”, por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Inchcape por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley N° 19.496.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Inchcape designa como contacto para este fin a don Sebastian Dañil, domiciliado para estos efectos en Avenida Las Condes N° 11.774, piso 3, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago. Disponible en el correo atencionclientes@cc-inchcape.cl. También puede llamar a nuestro call center 800 350 055.

Inchcape se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje
  2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Inchcape y la obligación de Inchcape de suspender esos envíos
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos
  4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

Inchcape cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita a este sitio web no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click en el link del sitio web de Inchcape que ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito para contratar. Solamente se deben ingresar los siguientes datos al momento de efectuar la reserva y/o compra de determinados artículos: nombres, apellidos, número de cédula de identidad, dirección y correo electrónico.

QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer las reservas o contratar ventas de accesorios y repuestos en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el o los productos o el o los servicios que le interesa y presione “reservar y/o comprar”
  2. En la opción de reserva, para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones
    • Al momento de la reserva deberá indicar nombres, apellidos, edad, número de cédula de identidad, dirección y correo electrónico. La reserva solamente podrá ser realizada por mayores de 18 años
    • Seleccione el medio de pago
    • Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios
    • una descripción del producto o servicio contratado
    • Precio de la reserva y del producto final
    • medio de pago
    • valor total de la operación
    • demás condiciones de la orden
    • Posibilidad de imprimir y almacenar la orden
    • Envío de la información al correo electrónico indicado al momento de la reserva
    • La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado
    • Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y se realizará la reserva de la unidad solicitada

Para acceder a la reserva de las unidades ofrecidas a precios exclusivos, las operaciones deberán realizarse desde las 00:00 horas del 1 de enero del año 2020, hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre 2020.

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Servipag o Webpay
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Inchcape

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Inchcape, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Inchcape.

SÉPTIMO: DERECHO DE RETRACTO

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley N°19.496, en todos los contratos celebrados a través de este sitio, el cliente no podrá retractarse de estos y por ende, no podrá ponerles términos unilateralmente, con la sola excepción del monto correspondiente a las reservas en la ley y con un plazo no mayor a 48 horas Lo anterior sin perjuicio de los mecanismos de cambios y devolución cuando procediere, de conformidad a la ley.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Inchcape le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Si Inchcape no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada, el plazo se extenderá a 90 días.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Inchcape tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales

En caso que el producto y/o servicio no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato por el cliente. En el caso de la reserva de un vehículo, si este presentara fallas o defectos, de conformidad se define a continuación dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier servicio técnico autorizado de Inchcape.

El vehículo reservado cuenta con una garantía del fabricante cuyo plazo es mayor a los 3 meses legales. Se trata de la “Libreta de Garantía”, la cual se entrega junto con el vehículo.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Inchcape, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Inchcape.

OCTAVO: ENTREGA DEL PRODUCTO

Reserva de vehículo

El cliente debe reservar la unidad que desee comprar a través de esta página web. Una vez contratada la reserva, la unidad quedará asignada al cliente, y este último deberá asistir a la sucursal indicada para finalizar la compra, pagando el precio faltante total de la unidad. La promoción que ofrece esta página web es acceder a la reserva de un vehículo a precios preferentes, lo cual se concreta abonando el precio de la reserva a través de este sitio, y luego pagando la diferencia del total del vehículo reservado.

Reserva de unidad: Se entiende por reserva, la transacción realizada por el usuario mediante el botón de pago del portal, acción mediante la cual la unidad quedará reservada al usuario que abonó el monto de $100.000.

Compra de unidad: Cuando el usuario asista a la sucursal indicada por Inchcape a concretar la compra de la unidad, el vendedor procederá a crear el pedido de venta con el abono realizado ($100.000 pesos de la reserva) y los precios ofrecidos en el sitio web. La forma de pago en la sucursal dependerá del medio escogido por el cliente, como por ejemplo pago al contado, pago mediante los distintos créditos automotriz que ofrece Inchcape, o bien dejando su auto en parte de pago (valorizado por nuestra área de Tasación), entre otros. En caso de utilizar financiamiento, mediante un crédito, la operación estará sujeta a la aprobación crediticia del usuario. El cliente tendrá un plazo de 10 días hábiles para concretar su compra en el concesionario seleccionado, de no cumplirse este plazo Inchcape hará devolución del dinero reservado en plazo de 60 días hábiles contado desde el día 11 en que se efectuó la reserva.

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Inchcape responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes del Sitio Web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del Sitio Web o motor de búsqueda
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Inchcape
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del Sitio Web
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Inchcape no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Inchcape, que impliquen que el Sitio Web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo
  6. Información de Inchcape o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a https://dfsk.cl/store

En tales casos, Inchcape procurará restablecer el Sitio Web y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Inchcape no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del Sitio Web

Inchcape no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Inchcape no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Inchcape no responderá de los daños producidos al Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el Sitio, Inchcape devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

Para el proceso de la reserva, Inchcape usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Inchcape no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Inchcape, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes del Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Inchcape adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que se haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactar al cliente por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar los datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Se le informará vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactar al cliente y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que pueda confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a atencionclientes@cc-inchcape.cl.

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley N° 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Inchcape y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Inchcape jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

Inchcape presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Inchcape pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en este Sitio Web.

Sin perjuicio de lo anterior, Inchcape garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley N° 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Inchcape deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero del año 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza Inchcape Automotriz Chile S.A., R.U.T. N° 96.856.360-2, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio)
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Inchcape no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Inchcape, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Inchcape ofrezca por otros canales de venta.

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Inchcape o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Inchcape en Chile y en otros países.

Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Inchcape. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Inchcape y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Inchcape o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Inchcape. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Inchcape, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Inchcape, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Inchcape respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a través de atencionclientes@cc-inchcape.cl.

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Inchcape, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile. El Cliente fija su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se somete a la jurisdicción de sus tribunales de justicia.

Bases promocionales

KIT Verano DFSK Febrero 2020

Promoción vigente desde 01 hasta el 29 de febrero del 2020 con financiamiento Forum Servicios Financieros S.A.

(*) Imagen y precio corresponde a modelo SUV 580 1.8L Comfort. Precio sin bono $11.190.000. Bono marca de $200.000 y bono financiamiento de $700.000. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Rendimiento: Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio del Transporte y Telecomunicaciones. Más información: www.consumovehicular.cl

(**) Promoción Kit de verano solo en compras realizadas en la región metropolitana y se entregan solo por la compra del vehículo en mención. Puede ser entre; 1 - Barras y parrilla portaequipaje + portabicicletas o 2 - Barras y caja portaequipaje. Ambos kit incluyen además barra decorativa en los parachoques delanteros y traseros. Stock de 50 unidades por Kit. Valores referenciales de $250.000 por cada Kit e imágenes referenciales.

Política de protección de datos personales

Seguridad y protección de sus datos personales

La seguridad de los datos personales es una prioridad para DFSK Chile en consecuencia informamos que hemos implementado y cumplido con los niveles de seguridad exigidos por la normatividad vigente en lo relacionado con la recolección, manejo y protección de datos.

Este sitio en Internet se esfuerza por ofrecer el más alto nivel de seguridad para lo cual se utiliza tecnología de avanzada. No obstante, considerando el estado de la tecnología de transmisión de datos por Internet, ningún sistema resulta actualmente 100% seguro o libre de ataques. Considere los métodos de protección que utiliza DFSK Chile para proteger sus datos y su privacidad, y por favor infórmenos cualquier inquietud, duda o comentario al correo ciberseguridad@inchcape.cl o al teléfono 800 350 055.

Su privacidad

DFSK Chile respeta su privacidad. Toda la información que usted nos proporcione se tratará con sumo cuidado y con la mayor seguridad posible, y sólo se utilizará de acuerdo con los límites establecidos en este documento y para actividades relacionadas con Mercadeo de acuerdo a los parámetros aprobados previamente por usted, respetando las disposiciones de la Ley N° (Legislación Local) sobre protección de datos personales. No obstante lo anterior, en cualquier momento usted podrá solicitar actualización de la información, y/o el retiro de su información de nuestra base de datos, para lo cual podrá comunicarse con nuestras líneas de atención, o al correo electrónico ciberseguridad@inchcape.cl.

Cómo se reúne la información

DFSK Chile solamente reúne sus datos personales cuando usted los proporciona en forma directa, así como también cuando usted diligencia nuestros formularios de contacto, planilla de información al momento de adquirir un vehículo, y/o en los eventos de mercadeo, ferias entre otros.

Cómo se utiliza su información

La información por usted proporcionada a DFSK Chile tiene como finalidad el desarrollo del objeto social de la compañía, su matriz, filiales, subsidiarias, controladas y similares, lo cual incluye pero no se limita a: fines estadísticos, comerciales, informativos, de seguimiento al producto, de mercadeo, de notificación y contacto al cliente para las campañas de seguridad y/o de satisfacción, mercadeo relacional y/o similares, verificación en centrales de riesgo, aspectos contables y de nómina, y demás aplicables a cada uno de los titulares.

Quién tiene acceso a la información

DFSK Chile siempre está comprometido a presentar nuevas soluciones que mejoren el valor de sus productos y servicios para ofrecerle a usted oportunidades especiales de comercialización, tales como incentivos y promociones. Para alcanzar esa meta, su información podrá ser compartida internamente y con algunos de nuestros socios comerciales, tales como los concesionarios Subaru a nivel nacional. DFSK Chile toma todas las medidas posibles para que se haga uso de la información suministrada respetando la misma política de privacidad que tiene DFSK Chile.

La información no identificable y estadística también podrá ser compartida con socios comerciales. A excepción de los casos anteriores, DFSK Chile no compartirá información que podría identificar personalmente a sus clientes.

¿Cómo desea que se utilice la información?

Al proporcionar sus datos personales, usted está autorizando automática y expresamente a DFSK Chile a utilizarlos de acuerdo con esta Política de Seguridad y Privacidad. Cuando solicita información, DFSK Chile indaga a usted sobre cómo desea que se utilice su información para la comunicación futura con DFSK Chile y con sus socios comerciales. En ese momento, si no está de acuerdo con la propuesta de uso que sugiere DFSK Chile, usted podrá desactivar las opciones no deseadas con un clic en el icono correspondiente. Si elige mantener activadas las opciones, automáticamente usted estará autorizando a DFSK Chile a utilizar sus datos personales para recibir correspondencia futura de las empresas de DFSK Chile o sus socios comerciales. En cualquier momento usted podrá comunicarse con nuestras líneas de atención telefónica, o al correo electrónico institucional ciberseguridad@inchcape.cl, con el objeto de poner en conocimiento su solicitud, y deberá acompañarla de unos datos mínimos de identificación como son Nro de documento/cédula, teléfono, entre otros, para que un colaborador de nuestra compañía se ponga en contacto con usted, y logre atender su requerimiento, actualización de la información, o retiro de nuestra base de datos.

Recomendaciones generales sobre la protección de la privacidad

Usted también tiene un importante papel que desempeñar en la protección de su privacidad. Recomendamos que se desconecte del sitio de DFSK Chile y que cierre la ventana de su navegador al finalizar su visita para que terceros no tengan acceso a sus datos personales, especialmente cuando utiliza equipos públicos o compartidos. [****] no será responsable en caso de que usted no tome en cuenta estas recomendaciones, ni por los daños causados por dicho descuido.

Si usted es menor de edad, solicite permiso a sus padres o tutores antes de revelar sus datos personales a cualquier persona en Internet.

Errores u omisiones

La información y material contenido en este sitio en Internet han sido controlados para que sean exactos; sin embargo, dicha información y material son suministrados sin ninguna garantía expresa o implícita. DFSK Chile no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en dicha información y material.

Propiedad intelectual

Los elementos contenidos en este sitio en Internet (fotos, diseños, logos, etc.) no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados sin la aprobación previa y escrita de DFSK Chile.

Modificaciones de nuestras Políticas de privacidad / Notas Legales / Políticas de Tratamiento de Datos.

DFSK Chile informa que todo cambio sustancial en las políticas y/o en las notas legales será comunicado oportunamente por el presente medio, por lo cual recomendamos que examine esta Política cada vez que visite el sitio de internet de DFSK Chile.

Eficiencia Energética

DFSK Términos y condiciones Eficiencia energética Van pasajeros

Reglamento de etiquetado de consumo energético vehículos para motorizados vivianos Ds.61/2012

Con el propósito de generar un sistema nacional de medición y monitoreo del consumo energético (de combustible) del parque automotriz de vehículos nuevos, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones mediante el DS 61/2012 ha establecido obligatoriedad de implementar una etiqueta que se indique el consumo de combustible de los vehículos motorizados livianos. Esta medición del consumo de combustible y emisión de CO2 se realiza durante el proceso de homologación de los vehículos ante el Centro de Certificación y Control Vehicular (3CV), organismo dependiente del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Consideraciones importantes

¿Qué puedo hacer para mejorar el rendimiento del combustible?

  • Manejo: Conduzca de forma suave, sin realizar aceleraciones o frenajes repentinos. El manejo agresivo (exceso de velocidad, aceleraciones rápidas y frenado) puede reducir el consumo de gasolina hasta en un 33% en velocidades de carretera y un 5% en la ciudad. Sobre los 100 km/h, los incrementos de velocidad de 10 km/h pueden reducir la economía de combustible en un 7-8%
  • Evite el ralentí prolongado: El permanecer detenido con el motor andando implica 0 km/l de rendimiento. Debido a esto no es recomendable dejar el vehículo en ralentí para que se caliente, esta práctica hace que el automóvil consuma más combustible y aumente la contaminación
  • Use el control crucero: En carretera ayuda a la conducción eficiente, mantener una velocidad constante. En la mayoría de los casos, ahorrará combustible
  • Planifique y combine viajes: Un motor caliente es más eficiente que uno frío. Muchos viajes cortos con partida en frío pueden usar el doble de combustible que un solo viaje multipropósito que cubra la misma distancia
  • Acelere y frene moderadamente: Conduzca anticipándose a las condiciones del tráfico para frenar/acelerar lo menos posible. Usted tiene que saber lo que está pasando a su alrededor y ser capaz de anticipar cómo el tráfico se moverá. Se recomienda acelerar suavemente hasta que el vehículo alcance la velocidad deseada
  • Neumáticos inflados: Para obtener el mejor rendimiento de combustible la presión de inflado debe ser la recomendada por el Fabricante, en esta condición se obtiene una baja resistencia al rodado. Asegúrese de revisar la presión de los neumáticos cada vez que cargue combustible. La presión de inflado recomendada se puede encontrar en la etiqueta de información del vehículo situado en el marco de la puerta del conductor y/o en el manual del usuario del vehículo. Mantenga siempre las llantas alineadas y balanceadas
  • Remueva el exceso de peso: Evite mantener artículos que no se necesiten en el vehículo. Considere que 50 kg extra pueden reducir el rendimiento hasta en un 2%. La reducción está basada en el peso adicional relativo al peso del vehículo y afecta más a los vehículos pequeños que a los de mayor tamaño
  • Cargas sobre el techo: Un portaequipajes proporciona espacio de carga adicional y puede permitirle resolver temporalmente sus necesidades de espacio en un vehículo pequeño. Sin embargo, también puede aumentar el consumo de combustible hasta en un 5% al reducir la resistencia aerodinámica especialmente en carretera. Mejore la economía de combustible a través de transportar los elementos en el interior del maletero siempre que sea posible

¿El estado de mantenimiento de mi vehículo influye en el consumo?

El mantenimiento del vehículo en los plazos de tiempo y kilometraje recomendados por el fabricante junto con el uso de repuestos originales y lubricantes recomendados asegura que éste se mantendrá funcionando en las condiciones originales de diseño y construcción y tenderá a mantener un rendimiento de combustible adecuado en el tiempo.

Lo anterior sólo puede asegurarse si el mantenimiento se realiza en la red de Servicios Autorizados DFSK. Son los únicos que poseen la información actualizada de su vehículo y utilizan repuestos y herramientas especiales DFSK con técnicos especialmente entrenados.

¿Qué más puedo hacer?

  • Neumáticos inflados: Para obtener el mejor rendimiento de combustible la presión de inflado debe ser la recomendada por el Fabricante, en esta condición se obtiene una baja resistencia al rodado. Asegúrese de revisar la presión de los neumáticos cada vez que cargue combustible. La presión de inflado recomendada se puede encontrar en la etiqueta de información del vehículo situado en el marco de la puerta del conductor y/o en el manual del usuario del vehículo. Además mantenga siempre las llantas alineadas y balanceadas. Neumáticos inflados correctamente son más seguros y duran más
  • Remueva el exceso de peso: Evite mantener artículos que no se necesiten en el vehículo. Considere que 50 kg extra pueden reducir el rendimiento hasta en un 2%. La reducción está basada en el peso adicional relativo al peso del vehículo y afecta más a los vehículos pequeños que a los de mayor tamaño
  • Cargas sobre el techo: Un portaequipajes proporciona espacio de carga adicional y puede permitirle resolver temporalmente sus necesidades de espacio en un vehículo pequeño. Sin embargo, también puede aumentar el consumo de combustible hasta en un 5% al reducir la resistencia aerodinámica especialmente en carretera. Mejore la economía de combustible a través de transportar los elementos en el interior del maletero siempre que sea posible
  • Utilice marchas altas: Cuando la velocidad del vehículo lo permita, utiliza marchas altas (3ra o superior), la velocidad del motor disminuye y esto ahorra gasolina y reduce el desgaste del motor. Para mayor información respecto de qué marcha utilizar en cada condición de manejo consulte el manual de propietario de su automóvil

¿Cómo se mide el consumo de combustible que indica la etiqueta de consumo energético?

Generalidades:

Para cada vehículo existen valores referenciales de consumo de combustible, sin embargo el real/final en cada caso estará influenciado por múltiples factores como condiciones de camino, manejo, mantenimiento, entre otros. Los datos que entrega la etiqueta de consumo energético se basan en pruebas de laboratorio bajo condiciones muy estandarizadas para permitir comparaciones entre vehículos nuevos, todos medidos bajo el mismo procedimiento. Por lo tanto es probable que el consumo de combustible de su vehículo en sus condiciones particulares de uso sea diferente al que indica la etiqueta de consumo energético.

Características de la Etiqueta de Consumo Energético

DFSK Términos y condiciones Eficiencia energética Consumo vehicular
  1. Modelo de vehículo, tipo de combustible y norma de emisión que cumple
  2. Emisiones de CO2 expresadas en grs/km de recorrido del vehículo (mixto)
  3. Rendimiento de combustible estimado y medido en un ciclo simulado de conducción:
    • Ciudad: Se estima que representa la conducción en un circuito urbano tipo, con velocidades promedio de aprox. 20 km/h y aceleraciones constantes
    • Carretera: Se estima que representa una mezcla de conducción en caminos rurales y carretera en un vehículo con motor caliente, típico de los viajes más largos en flujo libre de tráfico
    • Mixto: Representa una combinación de conducción en ciudad y carretera (50/50)
  4. Código QR de acceso al sitio Consumo vehicular

¿Por qué puede variar el consumo de combustible del vehículo?

El rendimiento de combustible de un vehículo es influido entre otros por:

  • El exceso de ralentí (cuando motor funciona sin carga, al estar detenido y no presionar el pedal de acelerador), la aceleración y frenados típicos del tráfico de alta congestión
  • El clima frío, que hace que los motores sean menos eficientes
  • Conducir con carga pesada o con el aire acondicionado funcionando
  • La falta o poco mantenimiento del vehículo. Asimismo, circular con neumáticos con baja presión de inflado
  • La antigüedad del vehículo, los años de funcionamiento y el kilometraje. En general un vehículo nuevo alcanza su máxima economía de combustible entre los 5.000 y 10.000, la que posteriormente con el correr del tiempo tiende a disminuir

Sillas infantiles

La nueva ley sobre sillas infantiles que entra en vigencia en marzo de 2017

En Chile, los accidentes de tránsito son la primera causa externa de muerte en niños de 1 a 14 años.

Sólo en 2015 murieron 73 niños de entre 0 y 12 años en siniestros viales, mientras se registraron 4.513 lesionados de esa edad, con heridas de diversa consideración.

Siguiendo ejemplos internacionales, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a través de CONASET, realizó un cambio a la Ley de Tránsito que protege a los niños y niñas mientras viajen en el auto.

Conoce la nueva ley e infórmate sobre cómo llevar de forma segura a los niños y niñas en el auto, instalando correctamente el sistema de retención infantil adecuado.

DFSK nueva ley sobre sillas infantiles, información sobre las edades

¿Qué dice la nueva ley?

A partir del 16 de marzo 2016:

Niñas y niños menores de 12 años deben ir siempre en el asiento trasero del vehículo, utilizando el cinturón de seguridad o sistema de retención infantil adecuado.

A partir del 17 de marzo 2017:

Hasta cumplir 9 años (o estatura de 135 centímetros y 33 kilogramos de peso), los niños y niñas deben ir en una silla apropiada según su edad, talla y peso.

La silla apropiada para tu hijo

DFSK nueva ley sobre sillas infantiles, información sobre los sistemas de retención

¿Cuál es la multa a la que me expongo?

Llevar a un niño/a menor de 12 años en el asiento delantero o llevar a un niño/a menor de 9 años sin su sistema de retención infantil, es considerado una falta gravísima, lo que significa una multa de 1,5 hasta 3 UTM (entre $67.700 y $135.500 aproximadamente) y la suspensión de licencia entre 5 y 45 días.

DFSK nueva ley sobre sillas infantiles, información sobre infracciones y multas

Los niños y niñas viajan más seguros atrás, porque al sufrir un choque frontal, la energía liberada es mayor adelante que atrás. La probabilidad de morir en un accidente se reduce en promedio en un 30%, sólo por ir atrás en el auto.

Además, los airbags no están diseñados para niños/as, sino para los adultos. En un impacto pueden causar serios daños, como graves quemaduras en la cara y asfixia.

DFSK nueva ley sobre sillas infantiles, niño golpeándose contra un airbag activado

Fe de Erratas

Suspensión termino de garantía por Estado de Catastrofe

Circular interpretativa sobre suspensión de plazos de las garantías legales, voluntarias y de satisfacción durante la crisis sanitaria derivada del Covid 19

Resolución Exenta N° 340. Santiago 9 de Abril del 2020

Según lo señalado en la Circular de la referencia emitida por Sernac, Inchcape Automotriz Chile S.A informa a sus clientes que el plazo de expiración de la garantía de vehículo nuevo de los vehículos DFSK se suspende hasta que finalice el Estado de Excepción decretado por el Gobierno a partir del 18 de marzo del 2020.

Las condiciones de la garantía de vehículo son aquellas que constan en la Libreta de Garantía y Servicio que se entrega a los clientes junto con cada vehículo nuevo, las que no sufren modificación, y que también se encuentra disponible en www.DFSK.cl