Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Refritruck

Valor desde

$10.698.100

Un camión refrigerado para mantener la temperatura de su carga

Refri Truck C21 con contenedor refrigerado, es un vehículo utilitario ideal para aquellos negocios donde es importante mantener la cadena de frío, protegiendo productos como alimentos, frutas y verduras en la temperatura correcta hasta que llegue a tu destino.

Motor (centímetros cúbicos)

1.200

Capacidad y volumen carga (kg/m3)

850 / 3,7

Versiones

1

Motor (centímetros cúbicos)

1.200

Capacidad y volumen carga (kg/m3)

850 / 3,7

Versiones

1

Una carga a tiempo y temperatura

Con una capacidad de carga de 3,7 metros cúbicos y hasta 850 kilos, Refri Truck C21 puede mantener la carga a una temperatura máxima de -5ºC de frío, garantizando de esta forma que los productos tales como carnes, frutas, vegetales, helados y medicamentos entre otros, puedan mantener en óptimas condiciones su temperatura ideal todo el camino.

 

Adicionalmente, gracias a sus 2 puertas traseras y una lateral, la caja de carga puede abrirse amplia y convenientemente para cargar y descargar los productos. Mientras que en ruta, es posible usar la puerta lateral, de menores dimensiones, para mejorar la retención de temperatura durante las entregas.

 

La zona de carga es una caja recta de 1.280 mm de alto y 1.310 mm de ancho. Este diseño facilita también el control de temperatura en el interior, ya que su unidad refrigerante enfría hasta los -5 ºC.

Potencia y estabilidad al conducir

El Refri Truck C21 cuenta con un motor de 1.2L y una potencia de 87 caballos de fuerza de tracción trasera. Esto, sumado a su torque máximo de 115 Nm le permite responder con confianza tanto en caminos regulares como en pendientes inclinadas.

 

Gracias a su dirección asistida, suspensión delantera MacPherson y suspensión de ballestas con amortiguador de doble efecto en la zona trasera de carga, este modelo mantiene la estabilidad y suavidad en ruta, ayudando al conductor a proteger la carga de saltos y movimientos bruscos indeseados.

 

Además de potencia en ruta y una excelente respuesta en el camino, la Refri Truck C21 cuenta también con inyección multipunto, pensada en mejorar el rendimiento propio del consumo de combustible en vehículos de carga. La transmisión manual de 5 velocidades permite también al conductor tener mayor control de las revoluciones por minuto y consumo final de gasolina.

Seguridad de carga y conductor


Mantener el negocio en movimiento implica cuidar los productos que se transportan como también a sus pasajeros. Por esto, Refri Truck C21 cuenta con un contenedor refrigerado de cabina simple y cinturones de 3 puntas para ambos ocupantes.

 

Los frenos delanteros de disco y freno trasero de tambor, permiten al conductor obtener una respuesta oportuna y adecuada en cada frenado, con el fin de evitar potenciales situaciones de riesgo.

 

Para dar mayor seguridad, el parachoques delantero cuenta con barras de fierro mientras que las puertas tienen barras de protección de acero. Igualmente, el vehículo cuenta con una columna de dirección colapsable además de una cámara de retroceso con visibilidad en su radio con pantalla táctil.

 

Sumado a lo anterior y con el objetivo de incrementar la visibilidad de la Refri Truck C21, este vehículo utilitario cuenta con neblineros delanteros y traseros, de forma tal que en condiciones de baja visibilidad, estas luces puedan ser usadas como primera línea de protección en ruta.

Práctico y conveniente

Además de su capacidad de carga, Refri Truck C21 cuenta con una serie de accesorios pensados en la comodidad del conductor y en ayudarlo a mantener una buena jornada de despachos y entregas.

 

Ambos asientos son deslizables, lo que facilita encontrar la posición óptima para sus ocupantes, generando una mayor comodidad en cada trayecto. La radio con pantalla táctil y puerto USB, permite mantener los dispositivos móviles conectados en todo momento, facilitando la comunicación y la logística en cada despacho, permitiendo conectar celulares con sus sistemas de guía GPS para ver cada recorrido.

 

Finalmente, la luz de lectura facilita en las jornadas nocturnas la revisión de guías de despacho y otros documentos.

Mejor calidad y precio


El Refri Truck C21 es la unidad ideal por precio y capacidades para iniciar una flota o consolidar una existente. Sus dimensiones le permiten desplazarse fácilmente en ciudad, carreteras y en zonas rurales urbanizadas al ser un vehículo ligero.

 

Además, todos los vehículos DFSK cuentan con el respaldo y garantía de una marca de vehículos utilitarios chinos con más de 25 años en el mercado y una capacidad de producción tal que le permite ubicarse entre una de las 3 mayores fábricas de vehículos de China.

 

DFSK ha colaborado en el crecimiento de la economía asiática y ahora está a tu alcance, para ayudarte a crecer tu negocio.

Galería

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?