Camionetas DFSK

II Team La Cuarta

A Quilicura se fue el gran premio de Team DFSK

14 de noviembre 2018

El pasado jueves 8 de noviembre fue el sorteo final del segundo Team DFSK -organizado por La Cuarta y en el cual participaron DFSK y concesionario Pompeyo Carrasco- y el gran ganador fue Pedro Cares, dueño del minimarket "Alimentos Peter", ubicado en la Villa Sodimac de Quilicura.

"No podía creer que me había ganado un premio, dije: '¿Será verdad o no?'. Tenía la duda. Pero como (el Team) había pasado por ahí, la niña que me llamó mencionó el local y me dijo: '¿Se acuerda que pasamo por ahí?'", contó el comerciante.

Lleva cerda de diez años en el local, donde su esposa le ayuda, y atiende de lunes a domingo entre las 10.00 y las 21.00 horas. El Team le gustó mucho, porque "a veces toca la suerte y salen premiadas las personas como ahora", por eso, recomienda participar. También le sirvió para conocer más la oferta de DFSK.

El premio fue un televisor Led de 43", ideal para ver sus programas favoritos. "En mi pieza tiene que ser instalado, obvio, jajajá. Ahí veremos la teleserie con mi señora y lo otro es el 'Pasapalabra', que es un buen programa", contó Pedro.

Pedro Cares, ganador del concuros, junto a cargo van DFSK Funcionarios de DFSK junto al ganador del concuros, en sucursal de Pompeyo carrasco Cupón Team DFSK-La Cuarta para sorteo de un Televisor Led Team DFSK visitando un almacén Team DFSK visitando un almacén

Esta segunda versión del Team DFSK recorrió las comunas de Conchalí, Recoleta, Quilicura y Huechuraba (Movicenter), entre el 16 y 22 de octubre. Alfredo Michea, gerente de DFSK en Pompeyo Carrasco, comentó que "queda un tercer Team y estamos súper contentos, porque hemos logrado llegar a clientes comerciantes, clientes dependientes, clientes que necesitan un apoyo y, al final, nosotros como Pompeyo Carrasco queremos darle ese apoyo a través de DFSK". En total han visitado cerca de 550 comercios.

Respecto de la oferta de automóviles de la marca, destaca que "nuestros vehículos están dedicados al transporte de carga liviana y mercadería; son vehículos utilitarios y baratos, pero muy cómodos, con muy buena tecnología, ya sea interior y de motor, y con muy buena capacidad de carga y de pasajeros; por lo tanto, son exclusivos para clientes comerciantes e indepentientes que quieran tirar su negocio para arriba".