Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Lanzamiento nueva serie C Full Equipo

Noticias destacadas

Sus cuatro modelos incorporan moto 1.2, dirección asistida y aire acondicionado

01 de marzo 2018

DFSK, representada en Chile por Inchcape, presentará su nueva Serie C constituida por cuatro nuevos modelos full equipo que incorporan principalmente dirección asistida eléctrica, aire acondicionado y motor 1.2.

Por sus especiales características entregan mayor comodidad y confort a quienes operen estos vehículos comerciales que se han posicionado entre los preferidos de comerciantes, pequeños distribuidores y pymes, por su calidad y bajos costos operacionales.

De esta forma, la nueva Serie C 1.2 es una expansión que viene a complementar la ya conocida Serie C 1.5, pero en un formato más pequeño y con más equipo. Esta nueva línea queda conformada por los modelos Truck CS C21; Truck DC 22; Cargo Box C21 y Cargo Van C25, con capacidades de carga que van desde los 820 a los 1000 kilos.

Estos nuevos miembros de la familia de la Serie C de DFSK, por su precio, capacidad de carga, sumado a la dirección asistida y aire acondicionado, son vehículos ideales para desplazarse por zonas urbanas de alta congestión, cumpliendo sus tareas de reparto y distribución.

Están propulsados por un motor Euro V de 1.2, que otorga una potencia de 87 HP y un torque de 109 Nm a 3200 RPM.

Poseen uno de los mayores equipamientos de su categoría, entre los que destacan neblineros delanteros y traseros; regulación de luces; luz día; barandas de pick-up abatible; parachoques delantero color carrocería y ganchos de amarre, entre otros.

En cuanto a equipamiento interior, destacan asiento chofer deslizable; visera copiloto con espejo; posavasos; odómetro digital, tacómetro, luz de lectura y radio + AUX.

Sólido respaldo

Desde su introducción en Chile, en 2010, DFSK ha comercializado más de 8.500 unidades.

Esta gran cantidad de vehículos DFSK que transitan por nuestro país, cuentan con el eficiente y sólido respaldo de Inchcape, empresa Inglesa líder a nivel mundial en el mercado automotriz con más de 170 años de experiencia y con presencia en 29 países.

Todos estos vehículos gozan de una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.