Click acá para ir directamente al contenido
Disculpa, estamos offline

Cargo Van

Valor desde

$7.128.100

Rendimiento y potencia

Cargo Van C25 es todo lo necesitas para rendir en tu negocio. Con prestaciones y terminaciones de excelente calidad, este utilitario se transformará en la mejor herramienta de trabajo para hacer crecer tu empresa.

Motor (centímetros cúbicos)

1.200 - 1.500

Capacidad y volumen carga (kg/m3)

820 / 4,1 - 1.000 / 4,5

Versiones

3

Motor (centímetros cúbicos)

1.200 - 1.500

Capacidad y volumen carga (kg/m3)

820 / 4,1 - 1.000 / 4,5

Versiones

3

Economía y seguridad a toda prueba

Si estas en búsqueda de un vehículo utilitario, sabemos que tu foco tiene que estar en las ventas y descansar en un modelo que te brinde la durabilidad y economía de mantención. La Cargo Van C25 te entregará un óptimo rendimiento gracias a su motor de 1.2L y 1.5L según versión, que se traduce en un consumo mixto de 13 km/l y 12,3 km/l según versión.

 

Controla las revoluciones por minuto y su potencia al usar su caja de cambios manual de 5 velocidades y con dirección asistida, que te permitirá tener más control, pudiendo hacer uso de las distintas marchas de forma oportuna y orientada al menor consumo de combustible. A la vez, este tipo de caja manual es de menor costo de mantención, lo que se traduce finalmente en una reducción en los gastos de la operación diaria.

 

El conductor y su acompañante pueden ir cómodamente sentados mientras los cinturones de seguridad de 3 puntas y las barras de protección en las puertas los mantienen protegidos ante eventuales situaciones de riesgo.

Características que importan

La comodidad al trabajar es un factor importante, y este utilitario cuenta con los accesorios que permiten hacerse cargo de ello. La amortiguación de doble efecto en las ruedas traseras más la suspensión de ballestas junto a la suspensión delantera MacPherson, permiten una conducción más suave, estable y segura por las calles y caminos de la ciudad.

 

Sus asientos delanteros son deslizables y ajustables, permitiendo encontrar la distancia perfecta para una conducción más cómoda y segura. Los apoya cabeza se adaptan a la altura y posición de sus ocupantes, haciéndolos sentir la comodidad de un automóvil dentro de un vehículo de carga. Cargo Van C25 y C35 cuenta con radio de pantalla táctil MP5, entrada USB y sistema AM/FM, que permite estar conectado en todo momento. Además, cuenta con la opción de visualizar la cámara de retroceso para mayor seguridad.

El tamaño perfecto para tu negocio


La gran variedad de funciones de este vehículo es un factor que ayuda a ahorrar recursos y destinarlos a otras áreas que no sean las de transporte. Cargo Van C25 y C35 es un utilitario pensando en todos los rubros y necesidades: construcción, telecomunicaciones, servicios de delivery entre otros.

 

Su amplia capacidad de carga va desde los 820 kg hasta 1.000 kg y su volumen de carga está entre los 4,1 m³ y 4,5 m³ según versión, permitiendo transportar en forma cómoda y espaciosa todo tu equipamiento, mientras que sus puertas laterales deslizantes facilitan la carga y descarga, así como el acceso, garantizando comodidad en los movimientos.

 

Si estás pensando en expandir las fronteras de tu negocio e invertir en él, sin duda este vehículo utilitario es una de las mejores opciones y más convenientes de la categoría. Sus prestaciones lo convierten en el vehículo con la mejor relación precio/calidad, lo que te dará la posibilidad de seguir creciendo. Su bajo costo de mantención, su larga vida útil y por tanto productividad, serán un apoyo para mejorar tus beneficios y finanzas.

La calidad también va por fuera

De líneas más bien clásicas y diseño robusto, sus neblineros traseros y delanteros te permitirán una experiencia de conducción más segura en caminos con niebla o bajo nivel de visibilidad, facilitando que otros automovilistas o peatones puedan verte. Sus faros delanteros otorgan una gran visibilidad en las jornadas nocturnas, haciendo mucho más nítida la ruta.

 

Cargo Van C25 y C35 cuenta con parachoques delanteros y traseros que ayudarán en caso de imprevistos, absorbiendo de mejor manera el impacto para reducir eventuales daños a sus ocupantes ni a la carga.

 

Este modelo utilitario es resistente y se adapta a terrenos más exigentes, sin perder la experiencia de una conducción suave, firme y estable gracias a su dirección asistida, brindando un manejo seguro y cómodo en todo trayecto.

Una marca que te avala


El Cargo Van C25 y C35 es la unidad ideal por precio y capacidades para iniciar una flota o consolidar una existente. Sus dimensiones le permiten desplazarse fácilmente en ciudad, carreteras y en zonas rurales urbanizadas al ser un vehículo ligero.

 

Además, todos los vehículos DFSK cuentan con el respaldo y garantía de una marca de vehículos utilitarios chinos con más de 25 años en el mercado y una capacidad de producción tal que le permite ubicarse entre una de las 3 mayores fábricas de vehículos de China.

 

DFSK ha colaborado en el crecimiento de la economía asiática y ahora está a tu alcance, para ayudarte a crecer tu negocio.

Galería

CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?