SUV 560

MÁS ESPACIO Y SEGURIDAD
SUV 560

Desde

$10.990.000*

ESCOGE TU SUV 560

Versiones

1.8L Comfort 2R

1.8L Comfort

EXTERIOR

DISEÑO PENSADO EN LA CONDUCCIÓN

DISEÑO PENSADO EN LA CONDUCCIÓN

DISEÑO INTERIOR

CON POTENCIA PARA AVANZAR

Gracias a su cilindrada de 1.794 cc, SUV 560 DFSK responde oportunamente en la conducción, haciendo de la experiencia de aceleración y viaje más controlable y segura.

Diseño Interior de SUV 560

Diseño y Vanguardia

SUV 560 está equipada para viajes en ciudad y en carretera con la comodidad y seguridad que una SUV puede ofrecer a sus ocupantes, tanto al piloto como para toda su familia.

Espacios y dimensiones

Para los pasajeros, los espacios interiores traseros se han adaptado para viajar con un estiramiento cómodo de piernas y su espalda quede recta, al entregar una buena altura interior. Además cada asiento posee un apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos.

Interior y dimensiones

4.515 mm de largo, 1.815 mm de ancho y un alto de 1.735 mm, permiten un despliegue de cinco y siete asientos en ecocuero, que dan independencia y espacio suficiente a cada ocupante.

Comodidad al viajar

Notarás el amplio espacio interior de las plazas traseras permitirá que los pasajeros viajen cómodamente, así como para que el cuerpo se ubique naturalmente sin temor a topar el techo.

Diseño Interior de SUV 560

TECNOLOGÍA Y PERFORMANCE

Control al volante

El conductor cuenta con volante con comando de audio, llamada y un menú de ajustes que complementan el panel de control electrónico, en el que se alojan los sensores de temperatura, consumo de combustible promedio y kilometraje, teniendo a la vista las variantes que necesita controlar durante la conducción.

Infotainment

Para la comodidad y esparcimiento del conductor y sus pasajeros, SUV 560 cuenta con un equipo multimedia de 7” en HD, al que le suma Bluetooth, radio AM/FM y Mp5 (archivos de sonido y video).

Rendimiento y performance

Provisto de un estanque de 58 litros, este vehículo entrega un rendimiento ideal para la familia.

Control Crucero

En el mando del control de conducción, SUV 560 DFSK cuenta con control crucero, que permite mantener una velocidad constante, el cual se utiliza principalmente en carretera, ya que se puede escoger una velocidad que el mismo vehículo procura mantener y regular de forma automática si llega a descender.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Exigencias en ruta

Con dirección electrónicamente asistida, SUV 560 está dotado de suspensión delantera independiente MacPherson, que aliviana el frenado delantero y facilita la conducción del vehículo incluso cuando va cargado.

1 / 5
SEGURIDAD
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Performance en seguridad

Los amplios neumáticos de 215/60 R17 con aros de aleación, contienen un sistema de frenos ABS y EBD en las cuatro ruedas, que distribuye electrónicamente el frenado, detectando los cambios de peso de cada neumático, permitiendo al vehículo mantener su estabilidad en el frenado.

2 / 5
SEGURIDAD
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Todos seguros

SV 560 cuenta con dos airbags delanteros y la inclusión de isofix, que permite el anclaje de sillas especiales para los más pequeños, maximizando el cuidado de cada ocupante y tu familia.

3 / 5
SEGURIDAD
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Normas de Homologación

Cumpliendo con normas de homologación Euro V, con lo cual se adelanta a las normativas internacionales vigentes, SUV 560 se ha preocupado no sólo de cuidar de la emisión y el consiguiente cuidado del medioambiente, sino que también lo ha hecho en mejorar la seguridad en desplazamiento y frenado.

4 / 5
SEGURIDAD
SEGURIDAD

SEGURIDAD

Seguridad en cabina

La estructura de este vehículo cuenta con un sistema de deformación programable del vehículo, que otorga una seguridad extra ya que permite absorber mejor los impactos y dar al ocupante tranquilidad en el viaje de principio a fin.

5 / 5
SEGURIDAD

GALERÍA DE FOTOS

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Interior1
Interior2
Interior3
Interior4
Interior5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en el siguiente enlace.
Conocer más