Camionetas DFSK

Preguntas frecuentes

Logo DFSK preguntas frecuentes

Marca y modelos

¿Qué modelos ofrece DFSK?

Actualmente DSFK tiene vehículos de pasajeros y comerciales. En la línea de pasajeros se encuentra la SUV 580 en tres versiones, y en la línea comercial hay Trucks (Cabina Simble y Doble Cabina), Cargo Box y Cargo Van. Sin embargo, constantemente se está evaluando incorporar nuevas versiones de lo ya existente.

¿Por qué elegir DFSK?

DFSK cuenta con el respaldo Inchcape, empresa líder a nivel mundial, con más de 170 años en el mercado y presencia en 32 países. Además, todos nuestros vehículos cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 km.

La gama de modelos es variada y adaptable a todo tipo de necesidades, desde vehículo de trabajo hasta vehículo familiares.

Compra

¿Qué tipo de financiamiento ofrecen?

Para ayudarle en la adquisición de su vehículo nuevo, trabajamos junto a Forum, empresa líder en financiamiento automotriz, que proporciona distintas alternativas de productos.

Puede ver detalles de cada uno en la sección de Financiamiento en nuestra página web.

¿Cómo encuentro un concesionario oficial de la marca?

En el menú principal se encuentra la sección Concesionarios. En ella podrá buscar por región y comuna las sucursales de Ventas, Servicios Autorizados y Repuestos a lo largo del país.

¿Cuánto dura la garantía?

La garantía comienza al momento de la entrega del vehículo nuevo (fecha de facturación) y tiene una duración de cinco años o 100.000 kilómetros (condición que primero ocurra), siempre y cuando se cumplan todas las exigencias de mantenciones periódicas establecidas en la Libreta de Garantía y Mantenimiento.

Post venta

¿Qué debo hacer si mi vehículo posee una falla mecánica?

Debe dirigirse a alguno de nuestros Servicios autorizados DFSK o contactarse a través de nuestro Servicio al Cliente 800 350 055.

¿Se puede perder la Garantía del vehículo?

Sí. Cualquier intervención en servicios no autorizados e incumplir el Plan de Mantenimiento invalidan la garantía. Más detalles de esto, en la sección Post Venta.

¿Dónde se consiguen los repuestos?

En los Concesionarios Oficiales. Allí le brindarán repuestos originales que conservan su inversión.

¿Para qué sirve la Libreta de Garantía y Mantenimiento?

Para conservar la Garantía, conociendo sus beneficios, excepciones y requisitos.

¿Cuánto kilometraje hay de margen para realizar la Mantención? ¿Hay un tiempo límite?

Puede realizarse con 500 kilómetros de margen, siempre considerando que existe un periodo de tiempo por cada mantención que no puede excederse y que se indica en la Libreta de Garantía.